DivX muestra nueva plataforma Internet TV: DivX TV

Dicha plataforma eliminará la necesidad de un PC o un dispositivo externo a la TV para poder visualizar los contenidos, ya que será integrado por parte de los fabricantes. La interfaz amigable y elegante hace de DivX TV una plataforma muy sencilla de utilizar en prácticamente cualquier dispositivo con conexión a Internet: televisiones, reproductores de Blu-Ray, consolas, set-top boxes, dispositivos de almacenamiento multimedia e incluso móviles.

DivX TV hará posible también que los usuarios vena su propio contenido a través de la red de casa y ofrece la posibilidad de reproucción de vídes de múltiples formatos, incluyendo DixV, por supuesto.

Según parece hay muchas compañías que apoyan DivX TV entre ellas destacan: ADB (Advanced Digital Broadcast), Bluestreak, Brightcove, Broadcom Corporation, Innovative DTV Solutions, Iomega, LG Electronics, Viewsonic Corporation. Y en cuanto a los canales de contenidos, hay más de 70, y los más notables son: Associated Press, blip.tv, Break, CNET, Roxio CinemaNow, Dailymotion, Diggnation, Pandora, Picasa, Revision 3, Rhapsody, TED, Tekzilla, The Street.com, Twitter y VBS.TV.