Amazon se animó a competir en el mercado de los smartphones hace dos meses, al anunciar el lanzamiento del teléfono Fire Phone.
Ahí podría radicar el motivo de la actualización del software Fire OS que usa el smartphone de Amazon a la versión Fire OS 3.5.1.
Ahora, los dueños de un terminal Fire Phone podrán hacer más cosas con la pantalla de inicio, como eliminar emails o marcar programas favoritos. Aplicando una pulsación doble sobre el botón principal serán capaces de “alternar fácilmente entre aplicaciones y tareas, o cerrarlas”.
Otras novedades son la creación de carpetas de apps y la posibilidad de realizar fotos intraoculares a partir de once imágenes, cuando hasta la fecha sólo se podían montar a partir de un máxmo de tres imágenes. Amazon también se ha encargado de ampliar la autonomía de su smartphones con una revisión exhaustiva del software y permitir que se compartan vídeos de alta resolución por correo o MMS.
¿Qué te parece el avance que ha pegado Fire OS? ¿Será suficiente para mejorar el rendimiento, y por supuesto el atractivo, de Fire Phone frente a otros smartphones?
Los ingresos comerciales de las tecnologías cuánticas crecerán casi un 250% en los próximos 6…
Entre las novedades destacan la transformación automática de RAW y log en SDR y HDR,…
Una compañía española, Banco Santander, es la decimotercera marca más afectada por esta amenaza, según…
Anuncia la solución de sobremesa Kangaroo LITE para el archivo de datos.
Invertirá más de 300 millones de euros para construir nuevas instalaciones en Paiana, Grecia.
Representa "la tercera ola de la inteligencia artificial" y se basa en el motor de…