Dropbox, una de las compañías tecnológicas que basan su modelo de negocio en la nube, incrementó sus ingresos un 13,5 % durante el segundo trimestre de 2021. Es decir, alcanzó los 530,6 millones de dólares.
Sus ganancias también crecieron. El beneficio neto GAAP ha pasado, en un año, de los 17,5 millones a los 88 millones de dólares. Y el no GAAP ha crecido desde los 93,2 millones a los 160,5 millones.
A la hora de valorar estos números Drew Houston, CEO de la compañía, señala que fue “un trimestre destacado” con “un fuerte crecimiento”.
“Nuestros resultados reflejan la fortaleza de nuestro modelo de negocio y nuestra capacidad para lograr un progreso significativo en nuestros objetivos estratégicos”, indica.
“Estamos orgullosos de nuestra ejecución este trimestre, ya que brindamos aún más valor a nuestros clientes y accionistas y estamos entusiasmados con la oportunidad que tenemos por delante de crear herramientas de próxima generación para respaldar el nuevo mundo del trabajo distribuido”, termina Houston.
Dropbox cuenta en estos momentos con 16,14 millones de usuarios de pago, que aportan ingresos medios de 133,15 dólares por persona.
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