El recorrido vital que ha realizado la plataforma de cloud computing Dropbox durante los últimos años, desde 2007 cuando nació hasta mediados de este año 2015 que sigue avanzando ya estrenado el verano, se salda con 400 millones de usuarios.
Esta cifra está siendo celebrada por sus responsables, que especifican que, además su versión Dropbox for Business es empleada por más de 100.000 compañías alrededor del mundo.
Y esos no son los únicos números que Dropbox ha dado a conocer. Para ayudar a hacernos una idea del impacto que suponen sus operaciones de almacenamiento y sincronización en la nube, también ha explicado que gracias a sus herramientas se comparten 100.000 carpetas y enlaces por hora.
Además, al cabo de cada día se acaban sincronizando alrededor de 1.200 millones de archivos en Dropbox. Y la cantidad de ediciones soportadas por esta plataforma es de 4.000 en un solo segundo.
Una de las últimas noticias que habíamos conocido de Dropbox era la introducción de la función “File requests”. Unas solicitudes de archivos que permiten recopilar material enviado por alguien que no pertenezca a esa comunidad de 400 millones de internautas del servicio.
En lugar de verificar los datos a través del DNI el repartidor tomó una fotografía…
A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por…
VORA permite a sus usuarios diseñar aplicaciones personalizadas
La aprobación de la adquisición de Voo y Brutele por parte de Orange con condiciones…
Amazon afirma que los despidos no afectarán a su capacidad para servir a sus clientes
La Ley del Dato establece medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios,…