Categories: Movilidad

Dynabook amplía la gama Satellite Pro C40 con procesadores AMD RYZEN

Dynabook Europe GmbH ha hecho pública la ampliación de la familia Satellite Pro C40 para incluir los procesadores AMD Ryzen de las series 5 y 7 con Radeon Graphics. El Satellite Pro C40D-B, equipado con una variedad de características de productividad, conectividad y seguridad que lo convierten en una herramienta de calidad a buen precio y con un rendimiento excepcional para realizar el trabajo diario desde cualquier lugar.

Con un peso de hasta 1,52 kg y un formato compacto de 18,9 mm, el Satellite Pro C40D-B es cómodo para transportarlo, lo que lo hace adecuado para cualquier tipo de trabajo estés en casa, en la oficina o de viaje.

Cuenta con procesadores AMD Ryzen 5 5600U y Ryzen 7 5800U y está equipado con un ClickPad extragrande y una duración de la batería de hasta 11,5 horas, idónea para los usuarios que tienen un modelo de trabajo híbrido.

El C40D-B cuenta con las herramientas necesarias para mantener la seguridad de los datos de los empleados sin importar la localización. El módulo de plataforma de confianza (TPM) 2.0, basado en el firmware del dispositivo, significa que la información sensible se cifra en el dispositivo para eliminar el riesgo de manipulación. El equipo cuenta también con un inicio de sesión a través de escáner de huellas dactilares opcional (SecurePad), el dispositivo actúa como primera línea de defensa contra el robo de datos. Además, cuenta con una ranura de bloqueo Kensington opcional que ayuda a evitar el robo físico.

Con el WiFi 802.11 AC y el Bluetooth 5.0 proporcionan una velocidad rápida de conexión para descargas. La cámara web HD, los altavoces estéreo y el micrófono incorporado con tecnología Cortana ofrecen una experiencia audiovisual impecable.

“El lanzamiento del Satellite Pro C40D-B con tecnología de procesador AMD muestra perfectamente que como desde Dynabook ofrecemos la mejor opción y valor posible a nuestros clientes”, ha explicado Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH. “Al ampliar la gama de dispositivos disponibles, estamos permitiendo a todas las empresas acceder a una tecnología fiable y versátil a un precio asequible”.

Ana Suárez

Recent Posts

Tecnología para desenmascarar los deepfakes

Los deepfakes cada vez son más difíciles de descubrir, por lo que se están desarrollando…

3 horas ago

El coste de un CRM, la mayor barrera para su implantación en las empresas

Un 64 % de las empresas que operan en España consideran el coste de los…

16 horas ago

Estas son las versiones y precios del Nothing phone (1)

El smartphone Nothing phone (1) dispondrá de tres variantes con precios que arrancan desde 500…

16 horas ago

Fábricas y sector público, los sectores más indefensos ante ciberataques

Las fábricas y sector público presentan porcentajes cercanos al 50 % en incidencias de ciberataques.

16 horas ago

La facturación del comercio electrónico creció hasta 57.000 millones en 2021

Los nuevos procesadores Samsung de 3 nanómetros son un 45 % más eficientes y un…

17 horas ago

Samsung incrementa un 31 % el uso de energía renovable

En Europa ya está consumiendo un 100 % de energía renovable, cifra que planea lograr…

21 horas ago