Dynabook amplía su oferta Tecra con el equipo profesional A40-E

MovilidadPortátiles

Dynabook amplía su gama Tecra con el nuevo A40-E, un equipo profesional para el trabajador móvil con avanzadas funcionalidades de seguridad.

Con la movilidad como mejor característica, Dynabook (anteriormente Toshiba) hace crecer su gama Tecra con el A40-E, un equipo profesional ligero de 14” y con altas prestaciones de conectividad y seguridad.

El Tecra A40-E, con el que Dynabook completa su Serie-A, tiene un peso de sólo 1,47 kg y una autonomía de 13,5 horas además de una función de carga rápida que proporciona 4 horas de batería con 30 minutos de carga.

Su pantalla Full HD de 14” antideslumbrante reduce la fatiga ocular y garantiza la productividad en todas las condiciones de iluminación. Además, tiene un chasis robusto y ha sido sometido a tests militares de resistencia.

La seguridad es una de sus mejores funcionalidades, con prestaciones avanzadas como una BIOS de fabricación propia, chip de cifrado Trusted Platform Module (TPM) para un almacenamiento seguro de los datos, así como función de acceso con autenticación de dos factores para evitar inicios de sesión no autorizados en caso de pérdida o robo.

Por último, en el apartado de seguridad, incluye un SecurePad con lector de huellas dactilares, además de lector de smartcard y reconocimiento facial opcionales.

El A40-E cuenta con un puerto USB tipo C y, dependiendo de la configuración, de uno o dos puertos USB 3.1 adicionales, junto con Gigabit LAN, puerto HDMI, ranura para micro-SD y la opción de puerto USB-C para una base dock.

El portátil está equipado con un procesador Intel Core de octava generación, mientras que, en el apartado de almacenamiento, incluye tres opciones de SSD PCIe: 256 GB, 512 GB y 1 TB.

Lea también :
  • Dynabook
  • Intel Core
  • portatiles
  • toshiba
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor