Los ordenadores portátiles de dynabook comenarán a ofrecer la solución de red privada virtual (VPN) de ExpressVPN, tras un acuerdo alcanzado por ambas firmas.
Según ha anunciado, dynabook preinstalará la solución de ExpressVPN en todos sus dispositivos, empezando por el Satellite Pro L50.
Esto supone reforzar la seguridad de los usuarios. ExpressVPN, que es compatible tanto con conexión por cable, como la inalámbrica o redes de telefonía móvil, funciona ocultando la dirección IP y ubicación del internauta. Y ofrece cifrado para información confidencial como contraseñas o datos bancarios.
Otras de sus capacidades son el desbloqueo de páginas y servicios, aunque no estén disponibles en el lugar en el que se halla el usuario, y la reproducción y descarga de contenido en cualquier momento y lugar.
AWS presenta en su evento las claves para que las empresas adopten la IA generativa,…
Nuestro país ocupa el puesto número 15 del ranking mundial, según el Índice de Patentes…
La actual apuesta por la inteligencia artificial no se está traduciendo en un impacto real.…
Basado en Alemania, permitirá realizar evaluaciones comparativas de arquitecturas de almacenamiento y obtener respuestas personalizadas.
NEORIS formará en inteligencia artificial, desarrollo de software y CRM a más de sesenta personas.
Llevaba en el cargo de forma interina desde mediados de enero y ahora ha sido…