Dynabook renueva su gama Satellite Pro C50 con tecnología AMD Ryzen

El portátil Satellite Pro C50D-B confía en los procesadores Ryzen 5 5600U y Ryzen 7 5800U, que combina con gráficos AMD Radeon.

Dynabook presenta un nuevo ordenador portátil para el ámbito empresarial en la era del trabajo flexible: el modelo Satellite Pro C50D-B.

Se trata de una ampliación de la serie Satellite Pro C50 que incluye procesadores AMD Ryzen y gráficos AMD Radeon. En concreto, confía en los chips Ryzen 5 5600U y Ryzen 7 5800U.

“Al presentar el Satellite Pro C50D-B con tecnología de procesador AMD, estamos permitiendo que todas las empresas, independientemente de su presupuesto de IT, accedan a una tecnología fiable y versátil”, destaca Damian Jaume, presidente de Dynabook Europe GmbH.

A esto hay que añadirle una memoria RAM DDR4 de hasta 32 GB en dos ranuras configurables, almacenamiento SSD de hasta 512 GB, pantalla LCD FHD o HD de 15,6″ y bisel delgado, teclado numérico, ClickPad extragrande, cámara web HD, altavoces estéreo y micrófono integrado con tecnología Cortana.

Su batería promete 10,8 horas de autonomía. El Satellite Pro C50D-B pesa menos de 1,9 kilos y ha sido diseñado con un formato de 19,7 milímetros de grosor.

También destacan sus opciones de conectividad, con un puerto USB Type-C para carga, conexión y funciones de visualización, dos USB Type-A 3.1, un HDMI de tamaño completo, un puerto Gigabit-LAN y un lector de tarjetas MicroSD. Lo nuevo de Dynabook promete soporte para WiFi 802.11 AC y Bluetooth 5.0.

A nivel de seguridad, el Satellite Pro C50D-B incluye el módulo TPM 2.0 basado en el firmware y una ranura de bloqueo Kensington opcional.