Dynatrace amplía el soporte de la monitorización de aplicaciones basada en IA al entorno mainframe

Empresas

Permitirá localizar y mapear transacciones de manera automática con una única solución, con visibilidad en tiempo real de extremo a extremo.

Dynatrace ha anunciado la expansión del soporte de su plataforma de monitorización de aplicaciones que se basa en inteligencia artificial (IA) al entorno mainframe IBM Z para CICS, IMS y middleware.

Esto significa que permitirá localizar y mapear transacciones de manera automática con una única solución. De este modo, promete visibilidad en tiempo real de extremo a extremo, desde la nube al mainframe.

Dynatrace ofrece soporte extendido para tecnologías como Tibco BusinessWorks, MuleSoft, IBM Integration Bus, IBM MQ e IBM DataPower.

“Para muchas organizaciones las capas de tecnología de back-end que se superponen en estos entornos crean puntos ciegos para su monitorización”, explican desde la compañía de inteligencia de software en relación con el entorno mainframe. “Esto dificulta la identificación, el análisis y la resolución de problemas de rendimiento que pueden poner en peligro transacciones comerciales clave o impactar directamente en los usuarios”.

“La falta de visibilidad”, dicen, “también puede provocar altos costes de uso de MIPS debido a incapacidades y errores que no se ven”.

Dyntrace busca con su solución superar las ineficacias e impulsar una innovación más veloz en las organizaciones.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor