Dynatrace ayuda a acelerar los ensayos clínicos para tratamientos y vacunas

InnovaciónInvestigación y Desarrollo

El desarrollador de solucione médicas ERT utiliza su motor de inteligencia artificial Davis y el sistema de control de código abierto Keptn.

La tecnología de Dynatrace está ayudando a acortar los tiempos de realización de los ensayos clínicos para tratamientos y vacunas.

El desarrollador de solucione médicas ERT, cuyas creaciones son utilizadas en un 75 % de los ensayos clínicos que aprueba la FDA (Agencia de Medicamentos y Alimentación norteamericana) se sirve de su inteligencia de software para automatizar procesos. En la práctica está rebajando la entrega de nuevas aplicaciones en más de un 60 %, lo que supone pasar de las seis a las dos semanas.

En concreto, aprovecha el motor de inteligencia artificial Davis, que monitoriza las DevOps pipelines de ERT en busca de errores, degradaciones y regresiones.

ERT también emplea el sistema de control de código abierto Keptn para la transferencia continua a la nube nativa.

Además de resolver problemas antes de que afecten a los ensayos clínicos, así es posible recopilar datos y realizar informes para la aprobación de los avances médicos por parte de los reguladores.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor