Dynatrace ofrece su plataforma de observabilidad para Google Cloud

De la mano de Google, además, realizará actividades de marketing y aportará incentivos de venta conjunta a los comerciales.

Dynatrace y Google estrechan relaciones. La primera de estas compañías se ha comprometido a ofrecer su plataforma de observabilidad para Google Cloud a través del Google Cloud Marketplace.

De esta forma, los clientes de Google podrán observabilidad automática e inteligente para el entorno de nube y acelerar la transformación digital.

“Con solo unos pocos clics”, explica Amy Bray, directora global de Google Cloud Marketplace, “podrán comprar, implementar y administrar Dynatrace desde Google Cloud Marketplace y obtener mayores niveles de velocidad, simplicidad y eficiencia, lo que les permitirá innovar y transformarse más rápido”.

Dichos clientes tendrán la opción de utilizar el gasto realizado en Google Cloud Platform para comprar servicios y productos Dynatrace.

Esta alianza entre Dynatrace y Google también conllevará mayor colaboración en el lanzamiento de productos al mercado.

Ambas compañías realizarán actividades conjuntas de marketing, como patrocinios de eventos y talleres de soluciones. Además, ofrecerán incentivos de venta conjunta a los comerciales.

“Los enfoques antiguos de monitorización no pueden mantenerse al día con la escala y la velocidad del cambio que traen las arquitecturas nativas de la nube”, explica Mike Maciag, director de marketing de Dynatrace.

“El enfoque único de Dynatrace para la observabilidad unifica AIOps y la automatización continua, lo que ayuda a las organizaciones a acelerar su migración a la nube y a crear nuevas aplicaciones nativas de la nube más rápido y con mayor consistencia y confianza”, apunta.