EasyVista ha celebrado por segundo año consecutivo de forma digital su evento EVConnect, en el que ha reafirmado su posición en ITSM con nuevas tecnologías y adquisiciones que impulsan la propuesta “Make IT easy”.
Con el objetivo de volver la tecnología sencilla, la compañía ha adquirido Goverlan y ServiceNav y lanzado la versión 2022 de sus productos estrella EV Service Manager y EV Self Help.
Goverlan ofrece acceso remoto seguro, administración de tareas en segundo plano y automatización. ServiceNav aporta supervisión de servicios e infraestructura, tecnologías AIOps y Big Data, gestión de dependencias e informe meteorológico de servicios TI.
De este modo, EasyVista espera resolver incidencias con rapidez y también anticiparse a las mismas. Ofrece soluciones para predecir problemas y garantizar la continuidad.
“Para los CIO es clave anticipar los problemas. Y más teniendo en cuenta la regla de 20/80, es decir, que la mayoría de las incidencias son reiterativas y, en caso de no poder evitarse, ofrecemos las herramientas necesarias para que el usuario se lo resuelva de forma autónoma y satisfactoria”, comenta al respecto Sylvian Gauthier, CEO de EasyVista.
Las soluciones de EasyVista asumen un enfoque “shif-left” que da más autonomía al usuario, para que los equipos de soporte se puedan dedicar a las incidencias de mayor complejidad.
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