EasyVista nombra a un nuevo CEO y amplía su equipo directivo a nivel mundial

Aprovechando el crecimiento del 30%, EasyVista entra en la siguiente fase de crecimiento global y pretende duplicar sus ingresos en los próximos años.

EasyVista ha hecho público el nombramiento de Patrice Barbedette como Director General Global. Esta noticia se hace oficial después de un primer trimestre en el que han incrementado su base de clientes en más de 3.200 empresas en todo el mundo. Y después de haber formalizado la adquisición de Goverlan y ServiceNav.

Como confudadores de EasyVista, Sylvain Gauthier y Jamal Labed, comentan: “Estamos muy contentos de pasar la antorcha a Patrice, un líder con talento y experiencia, ahora que EasyVista se adentra en esta nueva fase de crecimiento”. “Con Patrice al frente, junto con el resto de nuestro equipo de liderazgo y los empleados, estamos seguros de que se van a lograr las ambiciones de crecimiento internacional de EasyVista”, añadían.

Por su parte, Barbedette afirmaba: “La lealtad de EasyVista a las TI y a sus sólidos valores de foco en el cliente, confianza, pasión e innovación me llamaron la atención de inmediato”. “Estoy agradecido de trabajar junto a un equipo de liderazgo consumado durante un tiempo de crecimiento significativo con muchas oportunidades por delante. Juntos, estoy seguro de que podemos alcanzar nuestros objetivos para 2025 y llevar la innovación a nuestros clientes más rápidamente, al tiempo que cumplimos con nuestra promesa de ‘ Make IT Easy’” (Hacer las TI fáciles, de la traducción en inglés)”.

Al mismo tiempo, EasyVista también ha compartido el nombramiento de Michael Cohen como nuevo Chief Technology Officer, encargado de dirigir la estrategia tecnológica a nivel global. También se ha nombrado a Pauline Caillard como nueva directora financiera.