Edenred anuncia la adquisición de Reward Gateway

Esta operación, valorada en más de 1.300 millones de euros, se alinea con su objetivo de generar confianza entre los empleados en cuanto a participación y prestaciones.

Edenred se ha hecho con los activos de Reward Gateway, una compañía especializada en participación de los empleados que ofrece desde descuentos, recompensas y reconocimientos hasta otras soluciones relacionadas con el bienestar y la animación social corporativa.

Con su propuesta, los departamentos de Recursos Humanos pueden realizar diferentes combinaciones de herramientas de participación.

Edenred ha decidido invertir en esta adquisición 1150 millones de libras esterlinas, que son más de 1300 millones de euros al cambio, lo que le permitirá fortalecer las capacidades para empleados y seguir adelante con su misión de ser “la plataforma global que mayor confianza genera en términos de participación y prestaciones”.

“Mediante la integración de esta plataforma líder de participación de los empleados, estamos ampliando sustancialmente nuestra oferta de prestaciones para los empleados al ofrecer a los gestores de Recursos Humanos una amplia gama de soluciones que harán que su organización sea más atractiva para los talentos“, comenta Bertrand Dumazy, presidente y director general de Edenred.

“Si bien Reward Gateway nos ofrece una posición de liderazgo en el Reino Unido y Australia, así como una presencia prometedora en el mercado estadounidense, buscaremos llevar Reward Gateway fuera de su radio de acción actual a países clave seleccionados”, detalla.

“Con un modelo de negocio basado en una plataforma SaaS eficiente y totalmente escalable, Reward Gateway lleva ofreciendo de forma constante un fuerte crecimiento de dos dígitos y altos márgenes”, indica. “La combinación de nuestros empleados, nuestras soluciones, nuestras bases de clientes y nuestras tecnologías genera un alto potencial de sinergias. Esta adquisición es una oportunidad única para que Edenred pueda acelerar la implementación de su estrategia Beyond“.