Netflix ha hecho pública hoy su primera adquisición. Se trata de la editorial de cómics Millarworld, creada por el renombrado guionista de comics británico Mark Millar. Los términos del acuerdo, incluyendo la cantidad pagada por Millarworld, no fueron revelados.
Dada la enorme popularidad de las adaptaciones de cómics a la pantalla en el momento actual, es fácil adivinar que Netflix quiere poseer su propio catálogo de obras del noveno arte para convertirlas en programas originales.
De acuerdo con un comunicado de Netflix, la compra es parte de los esfuerzos de la compañía ubicada en Los Gatos para “adquirir propiedad intelectual y propiedad de historias con personajes atractivos” para los próximos Netflix Originals, que se están convirtiendo cada vez más en una parte clave de la oferta del servicio de vídeo en streaming.
Millarworld es conocida entre el gran público fundamentalmente por tres de sus franquicias que han saltado del papel a la pantalla: Wanted, Kick-Ass y Kingsman. Según informa The Verge, la editorial continuará existiendo bajo propiedad de Netflix y escribirá y publicará nuevas historias.
Ted Sarandos, jefe de contenido de Netflix, comentó que su compañía buscará adaptar las actuales franquicias de Millarworld, junto con nuevas historias desarrolladas por Mark Millar y el equipo creativo de Millarworld en un futuro.
La Navidad es una época propicia para la venta de dispositivos tecnológicos. Los anillos inteligentes…
Telefónica Tech incluye Denodo Platform en su cartera para avanzar en proyectos de análisis avanzado…
Incluyendo pulseras y relojes, Canalys detectó un crecimiento del 3 % en el mercado mundial…
Vertiv CoolPhase Flex integra ambas funciones en el mismo sistema, que permite soportar implementaciones de…
La compañía japonesa trabaja para liberarse de las emisiones de carbono para el año 2050.
Esta certificación ofrece un marco para gestionar riesgos relacionados con la implementación de la ciberseguridad…