Más del 90 % son ingresos recurrentes sostenibles. El ingreso medio por usuario durante el primer trimestre fue de 9,98 euros.

Más del 90 % son ingresos recurrentes sostenibles. El ingreso medio por usuario durante el primer trimestre fue de 9,98 euros.
NFON actualiza su imagen de marca ante su crecimiento en los mercados de las comunicaciones unificadas como servicio (UCaaS) y de Contact Center como servicio (CCaaS).
La compañía se reposiciona para centrarse en UCaaS y CCaaS y lanza una nueva identidad de marca.
NFON ofrece una "plataforma de comunicaciones inteligentes en la nube, para realizar llamadas de voz, videoconferencias e integraciones para muchas herramientas de CRM".
Lanza Contact Center Hub, una solución que aglutina todos los canales de comunicación habituales, como el teléfono, el email, el vídeo o los mensajes directos.
Sus ingresos anuales han aumentado más de un 12 % hasta rozar los 76 millones de euros.
La compañía ha trabajado durante 2021 en ayudar en la aceleración de la transformación digital a la que se han sometido las empresas a causa de la pandemia.
Ven a conocer las ventajas del programa de socios de NFON y sus soluciones de comunicaciones en la nube. Agenda del encuentro: 11:30 Café de bienvenida 12:15 Presentación del programa de partners de NFON 12:45 Caso de Éxito Partner NFO ...
La función CRM Connect para el sistema de telefonía en la nube de NFON favorece la comunicación entre empresas y clientes.
Trece expertos en tecnología abordan durante esta jornada, organizada por Silicon España y NetMedia Group, el nuevo entorno laboral inteligente y digital.
Meet & Share permitirá programar reuniones y compartir la pantalla; CRM Connect posibilita el trabajo con 60 sistemas diferentes.
ASOTEM promueve los servicios de telecomunicaciones en el mercado empresarial.
La compañía ha anunciado resultados para la primera mitad del año, cuando ingresó 32,8 millones de dólares, de los que 33,7 millones son ingresos recurrentes.
Los ingresos recurrentes aumentaron especialmente durante el primer trimestre, aportando casi el 90 % del total.
Impulsada por fenómenos como el teletrabajo, la compañía mejoró sus ingresos a doble dígito en 2020 hasta los 67,6 millones.
Expertos de compañías punteras del sector tecnológico analizan durante este evento de NetMedia Group los retos a los que se enfrentan los responsables de TI en la nueva normalidad.
NFON AG facilita la modernización de las empresas sin necesidad de actualizar la infraestructura.
NFON incorpora nuevas funcionalidades a su centralita de comunicaciones en la nube para fortalecer las relaciones con empleados, clientes y proveedores.
Conocemos al nuevo CEO de la compañía, que seguirá impulsando el software como servicio como parte de su estrategia de Comunicaciones Unificadas en la nube.
Expertos en tecnología de diferentes empresas analizan durante esta jornada organizada por NetMedia Group la nueva realidad de las organizaciones tras la pandemia.
Expertos de compañías punteras del sector tecnológico analizan durante este evento de NetMedia Group el potencial de la nube para mantener la actividad a pesar de la pandemia.
Sustituirá a Hans Szymanski a partir de diciembre y asumirá también la responsabilidad en ventas, marketing, consultoría, servicios y negocios internacionales.
La compañía ha resultado beneficiada de las necesidades de comunicación digital de las empresas en plena pandemia.
El lugar elegido para su instalación es el área metropolitana Lisboa, que destacaría por su ubicación y las habilidades en desarrollo de la población joven.
Aplicaciones, almacenamiento, servidores, antivirus… Sin duda, la nube se ha convertido en una gran aliada, un compañero indiscutible en el camino hacia la transformación digital de cualquier empresa.
La compañía presume de buenos números, especialmente en el mes de marzo.
En una situación excepcional como la que vivimos actualmente, muchas son las empresas que han tenido que adaptar sus procesos de digitalización al ritmo provocado por la pandemia.
Durante 2019, ejercicio para el que acaba de revelar resultados, mejoró sus ingresos un 32,7 %.
Si se dan de alta en el sistema de telefonía de NFON AG antes del 30 de abril, no tendrán que pagar los costes mensuales por extensión.
Durante el último año han pasado de 43 millones a superar los 57 millones de euros.