La consultora británica First Advantage ha publicado un estudio en el que ha descubierto interesantes conclusiones sobre los currículos que envían a las empresas los profesionales que buscan empleos en el campo de la tecnología.
En primer lugar se destaca el hecho de que en un tercio de los CVs gestionados en el Reino Unido para puestos tecnológicos se localizaron datos incorrectos, una cifra que en la región EMEA, que abarca a Europa, Oriente Medio y África, es del 27 por ciento.
Al analizar las incorrecciones detectadas por las personas que revisan los CVs, el análisis de First Advantage concluyó que el 26,7 por ciento de estas se refirieron a inexactitudes consideradas graves, exponen en ZDNet.
En ese sentido, el 45,6 por ciento de los casos fueron por incorrecciones en las fechas en las que el candidato al puesto cursó sus estudios, el centro académico en el que estudió y la materia en la que se formó.
Asimismo, se descubrieron discrepancias en el historial laboral del 35 por ciento de todos los candidatos, un porcentaje superior al de cualquier otro sector, y bastante por encima del Financiero, en el que solo se producen en un 23 por ciento de los casos.
El mercado de los dumbphones, los teléfonos no inteligentes y sin conexión a internet, vive…
Ocupa el primer puesto a nivel mundial tanto en la categoría de "Top Innovator "como…
La cifra final de envíos fue de 1.240 millones de unidades, según IDC, lo que…
Yolanda de Prado, directora general de la compañía en Iberia, augura "un año clave para…
Esta operación le permite reforzar su condición de partner de Sage y su propuesta para…
Esta compañía está especializada en el desarrollo y la fabricación de soluciones de visión artificial…