El 28 encuentro de Telecomunicaciones pondrá el foco en Europa

AMETIC organiza un año más en Santander el encuentro de Telecomunicaciones y Economía Digital de referencia.

AMETIC celebra durante los próximos 1-4 de septiembre en el Palacio de la Magdalena de Santander su Encuentro de Telecomunicaciones anual.

Como cada año, la patronal ha reunido a los medios en lo que será la antesala del evento que este año tendrá un marcado carácter europeo.

El encuentro se inaugurará con una intervención del ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria y contará con la presencia de numerosos representantes de la esfera pública.

Así comparecerán la secretaria de Estado de Empleo, Engracia Hidalgo; el Presidente de la CNMC, José María Marín Quemada; el secretario de Estado de Cultura, José María Lassalle; el director General de Digital Europe, John Higgins; el director del Instituto Europeo de Innovación y Tecnología, José Manuel Leceta;  la eurodiputada Pilar del Castillo, entre otros.

Como no podía ser de otra forma también intervendrán representantes del panorama empresarial nacional, que representa la patronal. Primeros ejecutivos del hipersector TIC darán a conocer su visión sobre el próximo curso.

Todas las comparecencias y mesas redondas pondrán el acento en la situación de Europa.