El 43% de los estadounidenses no desconecta nunca de sus gadgets

Un nuevo estudio sobre el empleo de tecnología y las tendencias de uso, asegura que el 43% de los estadounidenses nunca prescinde sus aparatos electrónicos.

Una encuesta de la firma CivicScience ha desvelado cuales son los hábitos de uso de los estadounidenses con sus gadgets tecnológicos, revelando que solo el 20% de ellos son capaces de desconectar a diario de esos aparatos.

El estudio demuestra que el 43% de los usuarios no puede vivir sin utilizar a diario sus tabletas, smartphones, televisiones, equipos de música, ordenadores, etc., y asegura que aquellas personas que pueden desconectar de ellos en algún momento del día tienen más posibilidades de dormir bien que las que no lo hacen.

Por otra parte, se detectó que las personas que son aficionadas al cine y la televisión, así como aquellos que trabajan en temas tecnológicos son los menos propensos a desconectar de sus gadgets, exponen en el Wall Street Journal.

Además, la encuesta, que fue realizada a más de 8.700 personas, reveló que los usuarios de entre 18 y 24 años son los que viven más enganchados a sus dispositivos, pero en cambio, los que tienen entre 13 y 18 años están en los mismos niveles que los mayores de 55.