El `Antennagate´ y Kin se disputan el puesto de fracaso tecnológico del año

Para darte algunas ideas hoy te traemos la lista de los grandes fracasos tech del año que ha confeccionado la CNN. El primer puesto lo han reservado para el ya conocido como `Antennagate´, que acaparó numerosos titulares y consiguió empañar el estreno del iPhone 4.

En el segundo puesto han colocado a la televisión en tres dimensiones, porque “¿cuánta gente está dispuesta a pagar 4.000 dólares por una televisión que limita el contenido y te obliga a llevar gafas especiales?”, se preguntan en CNN.

No podía faltar, el Kin de Microsoft es una apuesta segura en las listas de grandes fracasos de este año y en esta se lleva la medalla de bronce.

En cuarto lugar tenemos uno de los más polémicos, el Nexus One. Según CNN, “pese al esfuerzo de Google por hacer su propio teléfono para ejecutar Android, el Nexus se apagó rápido”, aunque muchos piensan que se trataba de un buen teléfono con un mal canal de distribución.

En quinto lugar, otro que no falla en las listas: la privacidad en Facebook que ha sido un auténtico quebradero de cabeza para la red de Zuckerberg en este año. Le siguen otros como Google Buzz, los fallos de seguridad en Gawker o la red social musical de Apple, Ping.

Ahora te toca a ti, ¿cuál es, a tu juicio, el fracaso tecnológico del año?

vINQulos

CNN