El Asus Zenwatch 2 llega en dos tamaños

zenwatch 2

Este dispositivo de Asus se basa en el ZenWatch original, aunque a nivel estético se ha rediseñado ligeramente. No existen entonces grandes cambios respecto a su predecesor, pero si podemos citar algunas interesantes novedades.

La pantalla elegida por esta segunda generación del smartwatch de Asus, impulsado por Android Wear, utiliza tecnología AMOLED con la que ahorrará energía sobretodo cuando se muestre en color negro. Cuenta además con un cristal Corning Gorilla Glass 3, y aunque sigue apostando por un diseño cuadrado, ahora está ligeramente curvado en los bordes debido a una profundidad 2.5D.

El botón físico se coloca en un lateral; el ZenWatch 2 además contará con certificación IP 67 ofreciendo así mayor resistencia al agua y al polvo.

La compañía taiwanesa nos propone 2 tamaños diferentes, con carcasas entre 45 y 49mm, y versiones de correa de 22 y 18 milímetros, pudiendo elegir entre 18 combinaciones en función de los materiales y colores de las correas.

En cuanto a sus especificaciones internas, podría contar con un procesador Qualcomm todavía no especificado, pero parece que donde más ha trabajado la compañía es en mejorar la duración de su batería, que podría mantenerse varios días con un uso normal. Le acompaña un cargador magnético y los tiempos de carga han sido reducidos.

A nivel de software, Asus dice haber mejorado su función de cámara remota, además de rediseñar completamente su app ASUS Wellness para smartphone.

De momento no existe información sobre fecha de salida ni precios.

vINQulos

Asus