Después de triunfar con el libro sobre la vida de Steve Jobs, Walter Isaacson se ha embarcado en un nuevo proyecto que consiste en un libro que explicará los orígenes y desarrollo de la era digital.
Para llevarlo a cabo ha empleado un modelo de elaboración del libro que consiste en publicar extractos del mismo en varias plataformas de publicación de textos.
En concreto, el autor ha recurrido a servicios como Medium, Scribd y LiveJournal, y ha pedido a los internautas que lean los textos ya escritos y contribuyan a mejorarlos con notas y correcciones que consideren oportunas.
Lo cierto es que se trata de una estrategia de crowdsourcing que no es nueva en el campo literario, ya que anteriormente se han producido casos como el de Stewart Brand, que ha recurrido a ese modelo en el proceso de edición del conocido como “Whole Earth Catalog”.
HUAWEI WiFi Mesh 3 puede conectar hasta 250 dispositivos a la vez en un radio…
China es el mayor mercado por volumen y el de más rápido crecimiento, con 2,4…
Se trata de los documentos de su exdirector general de productos de consumo, Kayvon Beykpour.
El nuevo sistema operativo móvil de Google está disponible para dispositivos Pixel.
La evolución de las aplicaciones de colaboración gracias a las nuevas tecnologías está facilitando el…
Durante el segundo trimestre los envíos se redujeron un 2,6 % hasta los 4,28 millones…