El ejecutivo ha apostado por estrenar una nueva área corporativa que ha dado en llamar “Dispositivos”, según afirman en Reuters después de haber tenido acceso a un email que fue enviado recientemente a los empleados de la empresa de procesadores, tal y como ha confirmado Chuck Malloy, portavoz de Intel.
En el correo enviado por el nuevo CEO, este destaca que está comprometido con avanzar con mayor rapidez, y ha destacado que los cambios se harán escuchando a los empleados y haciendo las modificaciones que sean necesarias.
Por otra parte, Renee James, que hasta ahora estaba al frente de la división de Software, se encargará de las operaciones de Producción a nivel global y también se encargará de algunas partes dentro del ámbito de la seguridad.
Asimismo, Malloy ha desvelado que Mike Bell será el ejecutivo que se pondrá al frente de esa nueva división de “Dispositivos”, con la misión de centrarse en productos emergentes que puedan crear tendencia.
Además, otro cambio importante es que los principales grupos de Intel, como son PCs, Comunicaciones Móviles y Centros de Datos, que hasta ahora estaban bajo el mando del jefe de Arquitectura de Intel, tendrán que informar a Krzanuich de sus actividades laborales.
Un porcentaje superior, hasta el 96 %, valora su papel a la hora de mantener…
La previsión de crecimiento para este año es del 12,2 %, con el software representando…
Este tipo de ataques se ha convertido en uno de los vectores más críticos para…
Mejoró sus ingresos un 3,2 % durante el cuarto trimestre de 2024 respecto al mismo…
Las tendencias registradas por el segmento de los centros de datos y el que no…
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…