E-Mail 'El CEO de RIM intenta transmitir un mensaje de confianza a los consumidores' To A Friend

Email a copy of 'El CEO de RIM intenta transmitir un mensaje de confianza a los consumidores' to a friend

* Campo requerido






Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.



Separe multiples entradas con una coma. Máximo 5 entradas.


Enviar verificación de imagen

Cargando ... Cargando ...
0

En una entrevista con la cadena canadiense CBC señaló que no hay razones para alarmarse sobre el futuro de la empresa, aunque sí ha reconocido que RIM se enfrenta a importantes desafíos.

Heins ha mostrado su optimismo de cara al futuro, haciendo hincapié en su convencimiento de que RIM podrá salir victoriosa del período de transición en el que se encuentra inmersa.

El dirigente también explicó que la puesta a punto de sus dispositivos BlackBerry 10 les está llevando más tiempo del que habían previsto en un principio.

¿Qué os parece el mensaje tranquilizador del CEO de RIM?

vINQulos

Reuters