El CEO de Zynga responde a las acusaciones: “somos una meritocracia”

A Mark Pincus no le ha sentado muy bien que The Wall Street Journal publicase la decisión de la compañía de obligar a los empleados a devolver parte de las acciones. El CEO de Zynga ha enviado un memorándum a los empleados diciendo que la información da “una imagen falsa y distorsionada” de Zynga.

Pincus considera que su compañía es una “meritocracia”, que se ha construido de una “forma ética y justa”. Considera que la historia está basada en “rumores e insinuaciones”, pero que es de esperar “cuando nos vamos acercando a convertirnos en una empresa pública”.

La información publicada en el diario estadounidense, aludiendo a fuentes cercanas a la compañía, aseguró que la junta directiva había decidido que los empleados debían devolver parte de las acciones que poseen o enfrentarse a un despido.

La compañía desarrolladora de juegos sociales podía haber incentivado la entrada de talentos gracias a la posibilidad de que los empleados adquirieran acciones, en vez de un aumento en sus salarios, una opción muy atractiva.

Pincus ha querido desmentir estas informaciones y “limpiar” el nombre de Zynga, cuando se espera que salga a bolsa en las próximas semanas y espera obtener una valoración cercana a los 20.000 millones de dólares, recuerda Mashable.