Desde la popular web AllThingsD aseguran que la red social ya ha tomado la decisión de prescindir de la aplicación Twitter #Music seis meses después de su estreno oficial el pasado abril.
En el momento de su lanzamiento la aplicación tuvo una buena acogida y llegó hasta el sexto puesto en el ranking de aplicaciones gratuitas de la App Store, pero más adelante empezó su caída en picado.
Según el ranking de aplicaciones elaborado por la firma Onavo, la herramienta de Twitter ahora se tiene que conformar con un pobre puesto 1.672.
El problema de esta apuesta musical de la red de microblogging parece estar en que no la integraron bien dentro de la empresa, ya que fue desarrollada separada del resto de productos de Twitter por el equipo de “We Are Hunted”, una startup comprada en marzo de este año por la compañía de San Francisco.
Además, otro hándicap para el proyecto fue que al poco de estrenarse recibió el adiós de su máximo valedor, Kevin Thay, encargado de desarrollo de negocio en Twitter, que se marchó a trabajar a la startup Jelly.
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…