La guerra de “animales sociales” ya tiene ganador, y el famoso mapache de Seesmic ha sido comido por el búho de Hootsuite, lo que implica que los usuarios del primero se verán obligados en breve a pasarse al programa rival.
Loic Le Meur, CEO de Seesmic, ha asegurado que los consumidores de su herramienta podrán seguir gestionando sus relaciones en las redes sociales como hacían hasta ahora aunque sea desde un programa distinto.
De momento no se han dado a conocer los detalles económicos de la operación, pero si se ha confirmado que los usuarios profesionales de Seesmic podrán probar de forma gratuita durante 30 días la aplicación HootSuite Pro y pasado ese plazo podrán suscribirse desde 9,99 dólares mensuales.
Hootsuite, que cuenta con la licencia oficial de Twitter, un reconocimiento que solo poseen 12 herramientas, tiene una cartera de usuarios de 5 millones en todo el mundo y ofrece herramientas de análisis especialmente pensadas para profesionales.
vINQulos
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…
Bitdefender Voyager Ventures se dirige a compañías de ciberseguridad, análisis de datos, automatización e inteligencia…