El congreso anual de DE-CIX Madrid se desarrollará en un escenario de realidad virtual

Bajo el lema “un mundo digital, para todo, para todos” reunirá a catorce ponentes durante la jornada del 12 de noviembre.

Por primera vez, el congreso anual de DE-CIX en España se celebrará con formato online. Esta medida va encaminada a evitar contactos innecesarios en plena pandemia de coronavirus.

La crisis sanitaria también influirá en la agenda de este año. “Esta edición del Summit”, que ya es la cuarta, “tiene especial relevancia en los tiempos que vivimos, puesto que la COVID-19 ha tenido un gran efecto en el ecosistema digital y ha impulsado grandes cambios en un corto periodo de tiempo”, explica Ivo Ivanov, CEO de DE-CIX Internacional, que será el maestro de ceremonias del evento junto a Theresa Bobis, directora regional para el sur de Europa.

“Por ese motivo”, el de la coyuntura actual, “hemos reunido en un único evento a algunos de los mayores expertos de internet del mundo, que nos darán su visión sobre el impacto de la pandemia” y la digitalización en los servicios de interconexión “y el papel que juega Madrid en este escenario global”, adelanta Ivanov.

DE-CIX Interconnection Summit Madrid 2020 tendrá lugar el 12 de noviembre. Se celebrará en un escenario de realidad virtual diseñado en 3D.

Bajo el lema “un mundo digital, para todo, para todos” reunirá a catorce ponentes, incluyendo a Robert Assink, Managing Director de Interxion, y representantes de Gartner, Global Switch, Aire Networks, Telxius, FREE NOW, Adamo, Angola Cables, Barcelona Cable, Seaborn, EllaLink y Globenet.