El Congreso ASLAN prepara su trigésimo aniversario

La próxima edición de este evento tendrá lugar en el Palacio de Congresos IFEMA el 22 y el 23 de marzo de 2023.

La Asociación @aslan, que reúne a los miembros de la industria española de la innovación digital y la ciberseguridad, prepara ya su próximo encuentro sobre tendencias tecnológicas.

La trigésimo edición del Congreso ASLAN se celebrará los días 22 y 23 de marzo en el Palacio de Congresos IFEMA de Madrid. Esto significa que volverá a contar con más de 2500 metros cuadrados para la zona de exposición y los espacios de divulgación, que estarán centrados en temáticas como la gestión del dato, la seguridad, el lugar de trabajo digital, la nube, los centros de datos y las redes inteligentes.

Sus organizadores prometen un programa lleno de conferencias de interés para directivos TIC de sectores clave de la economía, incluido el sector público.

Bajo el lema “Seguimos avanzando, seguimos innovando”, el Congreso ASLAN2023 quiere convertirse en punto de encuentro para compartir experiencias de digitalización y crear sinergias que permitan aprovechar los fondos europeos.

“La próxima edición del Congreso ASLAN será motivo de doble celebración”, comenta

Ricardo Maté, presidente de la Asociación @aslan: “primero por cumplir el 30 aniversario, pero también porque en estos momentos la industria TIC está siendo valorada como un agente esencial en la transformación de la economía”.

“Desde la asociación”, señala, “trabajamos cada día para divulgar la importancia de las TIC en las organizaciones y Administraciones públicas, siempre buscando el apoyo y la colaboración de las empresas asociadas”.