El Congreso&EXPO ASLAN2019 calienta motores

Los organizadores esperan reunir a 7.000 profesionales en un evento que contará con más de 150 oradores y más de 125 empresas expositoras.

Quedan días para que el evento anual de la Asociación asLAN celebre una nueva cita. Durante los días 3 y 4 de abril se celebrará el Congreso & EXPO ASLAN2019 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Hasta allí se desplazarán más de 125 empresas para mostrar aplicaciones, servicios e infraestructuras conectadas en relación con la transformación digital. La zona de exposiciones se dividirá en cuatro áreas. Una de ellas estará dedicada a seguridad y gestión de datos; otra, a wifi y plataformas de internet de las cosas; una tercera, a centros de datos y redes; y la última, a soluciones de colaboración y cloud.

En cuanto a las conferencias, este evento contará con más de 150 oradores que se repartirán entre los coloquios “Tecnología <> Negocio”, el Encuentro Nacional de Expertos en Tecnologías en la Administración Pública y los IT Leaders Forums “Power of Business Data: Inteligencia, análisis y gestión del gran activo de la Era Digital” y “All connected: hiperconectividad y ciberseguridad, pilares de la Transformación”.

Los organizadores esperan reunir a 7.000 profesionales en torno al Congreso & EXPO ASLAN2019. “Asistir al Congreso ASLAN2019 es una gran oportunidad y una responsabilidad de todos los directivos, no solo del CIO”, dice Markel Gruber, presidente de la Asociación asLAN.

“El presente y futuro de cualquier empresa”, explica Gruber, “está condicionado por su agilidad adoptando nuevas capacidades y procesos en torno a su apuesta tecnológica”.