El 89% de los usuarios de telefonía móvil se conecta a internet desde su teléfono. Así lo asegura una encuesta de Yoigo, de la que se hace eco Europa Press, en la que se asegura que la mitad de los usuarios utiliza más el móvil para hablar que para navegar por internet. El porcentaje no superaba el 23% el año 2009.
Para Yoigo, las conclusiones de la encuesta ponen de manifiesto que el consumo de datos es el “futuro” del mercado móvil. “Mientras en 2009 era un 67% de los usuarios los que se habían conectado a la red desde su móvil, ahora sólo un 11% continúa sin explotar las posibilidades que ofrece su terminal en cuanto a datos”, explica la operadora.
La conexión desde dispositivos móviles también empieza a desplazar al acceso a la red desde el ordenador: una cuarta parte de los usuarios pasa más tiempo en la red desde su móvil o “tablet” que desde su ordenador.
Dentro de las aficiones a la hora de conectarse, las redes sociales son la elección principal del 36% de los usuarios. Un 29% opta por los servicios de mensajería online como Whatsapp. Las aplicaciones siguen también este orden de popularidad entre los clientes.
En lugar de verificar los datos a través del DNI el repartidor tomó una fotografía…
A finales de 2020 el Bitcoin alcanzó su máximo histórico de casi 65.000 dólares por…
VORA permite a sus usuarios diseñar aplicaciones personalizadas
La aprobación de la adquisición de Voo y Brutele por parte de Orange con condiciones…
Amazon afirma que los despidos no afectarán a su capacidad para servir a sus clientes
La Ley del Dato establece medidas de seguridad para proteger la información de los usuarios,…