El COO de Salesforce será también su co-CEO

EmpresasGestión EmpresarialNombramientos

Keith Block ha sido ascendido por la junta directiva de la compañía, que ahora suma trece miembros con la incorporación de Parker Harris, CTO de Salesforce.

Marc Benioff ya no será el único CEO de Salesforce. Compartirá puesto con Keith Block, que ha sido promovido por la junta directiva de la compañía.

Block, que forma parte de Salesforce desde 2013, ya era miembro de la junta. Su puesto desde 2016 en Salesforce era el de COO.

“Keith ha sido mi socio de confianza en la gestión de Salesforce durante los últimos cinco años, y estoy encantado de darle la bienvenida como co-CEO”, ha declarado Benioff.

El líder de Salesforce destaca que “tiene experiencia operacional y experiencia de liderazgo corporativo sobresalientes”. Y dice que “no podría estar más feliz por su promoción y este próximo nivel de nuestra asociación”.

Mientras Benioff se encargará de la parte de visión e innovación, Block asumirá la estrategia en cuestión de crecimiento, ejecución y operaciones.

Además, Salesforce ha anunciado la ampliación de su junta hasta trece miembros con la incorporación de Parker Harris, CTO y cofundador de la empresa.

Lea también :
Leer la biografía del autor  Ocultar la biografía del autor