Según se desprende de los datos dados a conocer por la empresa de marketing tecnológico Fiksu, el coste para lograr un usuario fiel en una aplicación fue de 3,50 dólares en febrero.
Ese dato supone malas noticias, ya que implica un incremento del 26 por ciento frente a la cifra de enero, un mes en el que se quedó en los 2,78 dólares, recogen en VentureBeat.
Desde Fiksu han comentado que la realidad es que “en un mercado saturado como el móvil resulta cada vez más difícil lograr el compromiso de los usuarios hacia una aplicación”.
Asimismo, indican que los volúmenes de descarga de apps sufrieron un pequeño descenso en febrero del 3 por ciento, y los costes por instalación (CPIs) de Android e iOS, tuvieron un retroceso del 4 y del 5 por ciento, respectivamente.
Por último, en el estudio se desvela que la mayoría de usuarios de smartphones solo utilizan un pequeño número de aplicaciones, lo que implica que los desarrolladores deben determinar bien su público objetivo de cara a la publicidad de sus apps.
El uso de herramientas de IA no supervisadas en empresas eleva los riesgos de seguridad…
BTS pone el ojo en profesionales como los ingenieros especializados en automatización o los desarrolladores…
Ofrece HPE Aruba Networking 100 Series Cellular Bridge, HPE Aruba Networking CX 8325H, HPE Aruba…
Qlik quiere unificar la integración de datos, análisis e inteligencia artificial en una misma plataforma.
Esto refuerza la seguridad de los pacientes, abriendo la posibilidad de reemplazar a personas y…
Durante el último año ha lanzado nuevas soluciones, establecido más alianzas estratégicas y celebrado primer…