El director general de Reddit abandona la compañía

Erik Martin, director general en la web de intercambio de enlaces, Reddit, acaba de anunciar que deja la compañía a la que llegó en 2008 como Community Manager.

Hablar de Reddit es hacerlo de una web de intercambio de enlaces que se ha posicionado entre las 50 más visitadas a nivel mundial.

Ahora, su director general, Erik Martin, acaba de desvelar que dice adiós a la compañía después de seis años trabajando en ella, un movimiento que se produce de forma amistosa, exponen en The Verge.

El directivo, que llegó a Reddit en 2008 para desempeñar las labores de Community Manager, ha logrado que la web haya crecido de forma considerable en los últimos años, convirtiéndose en un servicio de referencia para muchos internautas.

En la época en la que llegó Martin a Reddit, apenas se compartían 7.800 enlaces diarios, y en la actualidad esa cifra ha crecido hasta los 500.000.

Para la red de enlaces son tiempos de cambio ya que desde principios de octubre se han producido nuevos fichajes en la misma, aunque de momento se desconoce quién será el sustituto de Martin ni el próximo destino del dirigente.