El diseño de Bing se fija en Google

Sally Salas, director de programación de Bing, ha señalado que para decidir el nuevo diseño han llevado a cabo múltitples pruebas en los últimos meses, que les han servido para conocer como interactuar los usuarios con los enlaces que les muestra el buscador.

Gracias a esos datos han podido crear un site que ha eliminado los elementos que distraían al visitante, logrando así mejorar la experiencia de los internautas.

Los principales puntos fuertes del nuevo Bing son la reducción de los tiempos de carga de las páginas al realizar una búsqueda y el hecho de que ahora la información que presentan los resultados es más relevante para los usuarios.

Además, Microsoft ha decidido suprimir la barra de la izquierda que incluía enlaces relacionados con la búsqueda para que los resultados se vean de forma más clara.

Por otro lado, el espacio entre líneas se ha aumentado ligeramente con el objetivo de facilitar la lectura y optimizar la página para dispositivos táctiles.

Asimismo, Salas ha incidido en que en el futuro habrá más cambios en Bing que puedan contribuir a la mejora del servicio.

En las imagenes inferiores podéis comprobar las diferencias entre el nuevo diseño y el antiguo.

 

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