El dispositivo dos en uno Galaxy Book2 se suma a la cartera de Samsung

Entre sus características cuenta con plataforma Qualcomm Snapdragon y sistema operativo Windows.

Samsung Electronics tiene nuevo dispositivo en su cartera. La última incorporación ha sido presentada en Estados Unidos y se llama Galaxy Book2.

Se trata de un dispositivo dos en uno con pantalla Super AMOLED de 12 pulgadas, teclado incluido que se dobla a modo de cubierta y S Pen que no necesita cargarse y con el que se pueden hacer anotaciones, marcar documentos o realizar traducciones.

Otras de sus características principales son la plataforma Qualcomm Snapdragon 850, el sistema operativo Windows, una batería de larga duración que llega hasta las 20 horas y conectividad Gigabit LTE.

“La forma en que funciona el mundo está experimentando una transformación increíble, y los usuarios necesitan una tecnología que los mantenga conectados y listos para cualquier cosa cuando están fuera en el mundo haciendo cosas”, comenta Alanna Cotton, vicepresidenta sénior y director generala de Samsung Electronics America.

En este sentido Galaxy Book2 se presenta como PC siempre conectado para trabajar en cualquier parte.

“El Galaxy Book2 reúne el liderazgo en hardware y conectividad de Samsung con las innovaciones de Qualcomm Technologies, Inc. y Microsoft para un dos en uno que ofrece productividad de PC y movilidad superior de forma única”, define Cotton.