El dock oficial del Apple Watch ya puede encontrarse en algunas Apple Store

apple

Desde antes del lanzamiento del Apple Watch, ya habíamos podido ver varios modelos de bases de carga para el reloj, en diferentes colores, formas , materiales y por supuesto de distintas marcas, pero hasta ahora no habíamos visto lo que la compañía tenía preparado.

Y es que, después de muchas especulaciones, Apple ha puesto en venta el primer dock oficial para su Apple Watch. Tal como nos mostraron las imágenes filtradas, esta base circular de color blanco, permitirá cargar la batería interna del reloj de Apple con sólo dejarlo en la superficie, pudiendo conectar también aquellos modelos con correas cerradas, gracias  a un ingenioso diseño que colocaría el conector inductivo de manera vertical.

El precio del dock es de 79 dólares, aunque en la Apple Store de Berlín ya se ha podido ver que el precio oficial para Europa subiría hasta los 89 euros.

Incorpora también un cable Lightning con el que poder conectar la base con un cargador de pared que incluye el propio Apple Watch de serie. El único modelo que existe será compatible tanto con las versiones de 42 como con las de 38 milímetros.

vINQulos

Techcrunch