La explosión del libro electrónico ya tiene cifras oficiales que la avala. La Agencia del ISBN acaba de hacer públicos los datos relativos a las altas de obras registradas en el año 2011, números que demuestran el ligero declive del papel y el crecimiento del libro electrónico.
Así, en 2011 se registraron un 12% menos de obras en papel que en 2010, con un total de 84.510. Frente a esta caída en la publicación tradicional, el año se cerró con 17.843 obras publicadas en formato electrónico, convirtiendo al ebook en el 17% del total de los libros registrados en la agencia.
Las editoriales confían cada vez más en el potencial del libro electrónico. Según la II Encuesta sobre el Libro Digital en España, elaborada por la Federación de Gremios de Editores de España, una de cada dos editoriales sólo tenían el 5% de su catálogo en versión ebook en 2010. En 2012, una de cada cuatro comercializarán más de la mitad del catálogo en formato electrónico.
Cualquier empresa puede sufrir un ciberataque. Y las compañías tienen responsabilidades ante sus clientes, trabajadores,…
La adopción de PCs con IA está transformando las operaciones empresariales, mejorando la eficiencia y…
Con capacidades de aprendizaje continuo y autonomía para la toma de decisiones, analiza información en…
Keepler Data Tech aborda en un evento de Silicon las implicaciones que no aplicar criterios…
CrowdStrike y Oracle ofrecen al entorno empresarial "una única plataforma para una protección completa en…
Los interesados en participar en esta iniciativa de INCIBE y Fundación Universia pueden apuntarse hasta…