El ecommerce baja el precio de los diamantes en un 60%

Los diamantes son para siempre y, en unos tiempos en los que el oro empieza a convertirse en lo que todo el mundo quiere comprar, el turno para la compra de esta piedra preciosa podría no haber hecho más que acercarse.

Mientras tanto, los diamantes ya están un poco más cerca del bolsillo menos elevado. La nueva sorpresa de internet es una página que permite a cualquiera hacerse con una de estas piedras preciosas, con su certificado de autenticidad y con todas las garantías, como recoge Reuters.

Se llama Seventy Seven Diamonds y permite al comprador hacerse con diamantes hasta con un 60% de descuento sorbe el precio habitual del mercado. La clave para estos precios está en la eliminación del intermediario. Al no haber nadie entre el comprador y el proveedor de los diamantes, los vendedores online tienen más margen de maniobra para hacer descuentos.

Entre sus compradores, se encuentran desde quienes buscan simplemente una joya hasta quienes invierten en diamantes a largo plazo ante los precios elevados del oro.