El edificio de Sony de Nueva York vuelve a la venta

Los planes para convertir el Sony Building de Manhattan en un espacio de ultralujo pasan ahora por vender la torre a nuevos propietarios por más de 1.400 millones de dólares, tal y como apunta Bloomberg.

La antigua sede de Sony, que los inversores Joseph Chetrit y David Bistricer adquirieron en 2013 por 1.100 millones de dólares, pasará a manos de una firma de inversión de Arabia Saudí.

Los compradores tienen la intención de mantener el edificio como espacio de oficinas, de acuerdo con un comunicado oficial.

Mientras tanto, Sony sigue luchando por salir a flote tras las pérdidas en su negocio móvil. En los últimos resultados de la compañía, los ingresos del área móvil han caído un 14,7% hasta los 384.500 millones de yenes (3.200 millones de dólares).

Debido a la disminución en las ventas de unidades de teléfonos inteligentes, el gigante japonés centra ahora su foco en el negocio de los sensores de imagen.
Rosalía Rozalén

Periodista especializada en Tecnología desde hace más de una década. Primero informando sobre el canal de distribución, después sobre las grandes corporaciones y ahora hacia un enfoque más IT Pro. Apasionada de la comunicación con la revolución social media que estamos viviendo.

Recent Posts

6 recomendaciones para una Semana Santa segura

Los ciberdelincuentes no descansan en vacaciones. Huir del WiFi público, navegar en incógnito y usar…

54 mins ago

Altia anuncia los mejores resultados financieros de sus treinta años de historia

Durante 2023 su cifra de negocio mejoró un 44,3 % para alcanzar los 241 millones…

2 horas ago

El gasto europeo en seguridad mejorará este año un 12,3 %

La banca, los gobiernos central y local, las telecomunicaciones y el comercio minorista son los…

2 horas ago

Adobe impulsa las capacidades de Firefly en su primer aniversario

Lanza la capacidad Referencia de estructura, que permite aplicar la estructura de una imagen ya…

3 horas ago

BT ofrecerá soluciones Zero Trust potenciadas por la IA de Zscaler

En el marco de su alianza, Zscaler facilitará a BT herramientas para que refuerce sus…

3 horas ago

Proofpoint aplica IA conductual contra la pérdida de datos por email

Su solución Adaptive Email DLP quiere ayudar a las empresas a controlar el riesgo humano.

4 horas ago