El evento Big Things, abierto a ponencias

Los interesados en participar en las charlas técnicas y de negocio que darán forma a este evento podrán enviar sus solicitudes hasta el 31 de julio.

Big Data Spain se ha transformado en Big Things y alcanza su octava edición, que tendrá lugar en Madrid el 20 y el 21 de noviembre.

La firma española Paradigma Digital, encargada de organizar el encuentro, ha anunciado que ya está abierto el plazo para solicitar ser ponente. Los interesados en participar en las charlas técnicas y de negocio deben enviar propuestas que tengan que ver con temas como Big Data, inteligencia artificial, aprendizaje automático, internet de las cosas, Blockchain y computación cuántica.

Tendrán la opción de hablar tanto en español como en inglés, para conferencias de nivel intermedio o avanzado que serán seleccionadas por un comité independiente.

El plazo de solicitud estará vigente hasta el 31 de julio. Los elegidos podrán exponer sus conocimientos ante un público de carácter internacional. La previsión es que alrededor de un centenar de ponentes se enfrente a más de 2.000 asistentes.