El evento Dell Technologies Forum vuelve en diciembre

La edición española se celebrará el 1 de diciembre con tres grandes bloques temáticos: el futuro de TI, del puesto de trabajo y de los datos.

Dell Technologies prepara una nueva edición de su evento Dell Technologies Forum.

Esta edición española se celebrará el próximo 1 de diciembre y estará dirigida tanto a clientes como socios y profesionales en general del sector tecnológico, en un momento clave de la transformación digital de las empresas.

Los contenidos del programa se organizarán en tres grandes bloques, con más de treinta ponencias a cargo de expertos.

El primero (El futuro de IT) tratará la realidad multinube, el fenómeno del edge y los dispositivos de Dell Technologies para la hiperconvergencia y el almacenamiento. Aunque la propuesta como servicio APEX será la gran protagonista.

El segundo bloque (El futuro del puesto de trabajo) explicará qué herramientas necesitan las nuevas oficinas para mantener el compromiso de los empleados e incrementar productividad. Aquí entran las herramientas de colaboración inteligentes.

Y el tercer bloque (El futuro de los datos) tratará las técnicas de análisis impulsadas por inteligencia artificial, la gestión de cargas de trabajo sin importar el lugar, la obtención de valor a partir de información no estructurada y la seguridad.

“En estos tres grandes bloques aglutinamos los principales retos que todos los CIOs tienen actualmente sobre la mesa”, resume Ricardo Labarga, director general de la compañía en España, que será uno de los ponentes en Dell Technologies Forum, junto con Michael Dell, presidente y CEO.

El evento incluye una exposición virtual que permitirá a los asistentes hablar con especialistas y otros asistentes

Los interesados en participar en Dell Technologies Forum ya se pueden registrar de manera gratuita en la página oficial.