El evento dotNET recupera el formato presencial

La quinta edición de esta conferencia para desarrolladores de software de Microsoft se celebrará el 28 de junio en el Teatro Goya de Madrid.

Los eventos en formato virtual que proliferaron durante la primera etapa de la pandemia de coronavirus comienzan a quedar atrás.

Los organizadores de la conferencia dotNET han decidido que la quinta edición recupere la presencialidad tras dos años de modalidad online. Esta edición se celebrará el martes 28 de junio en el Teatro Goya de Madrid.

Hasta allí se desplazarán expertos internacionales como Scott Hunter, director de gestión de programas en Microsoft; Natalia Venditto, directora de programa para JavaScript/Node.js e2e DX en la misma compañía; y Debbie O’Brien, directora sénior de programa en el gigante de Redmond.

También participarán otras figuras como Mihaela Roxana Ghidersa, ingeniera de software en Strongbytes o Chema Alonso, CDO de Telefónica.

La agenda de este evento para la comunidad de desarrolladores de software y tecnología de Microsoft incluye consta cuatro tracks con más de veinte charlas. Está previsto que se aborden tendencias en .NET, GitHub, Azure, Power Platform o la tecnología de inteligencia artificial.