Categories: Innovación

El evento sobre transformación industrial de Rockwell Automation llegará a Europa en otoño

Rockwell Automation celebrará su evento isignia, ROKLive, en Europa a finales de octubre en la ciudad sueca de Gotemburgo.

ROKLive EMEA 2022 se extenderá del 24 al 27 de octubre con más de 125 sesiones interactivas centradas en el tema de la transformación industrial. Los asistentes disfrutarán de formación técnica, talleres prácticos y debates por parte de expertos en fabricación, responsables de producto y otros especialistas.

El evento arrancará cada día con una charla de la mano de Rockwell Automation y ponentes invitados. ROKLive EMEA 2022 tocará temas como la inversión en innovación.

Además, habrá una zona de exposición (The Connected Enterprise Expo) sobre los desarrollo de Rockwell Automation y sus socios en IT y OT.

Rockwell Automation mostrará adelantos de productos como Kinetix y PowerFlex que se introducirán en el mercado durante el nuevo año fiscal.

“Estamos muy contentos no sólo de celebrar en Europa un encuentro tan impresionante, sino también de hacerlo en persona para restablecer el contacto humano entre clientes, socios, expertos y otras partes interesadas”, comenta Sachin Mathur, director de software y control para EMEA en Rockwell Automation.

“La agenda de este año está repleta con las últimas tendencias y capacidades industriales en áreas tan importantes como soluciones en la nube y SaaS, analítica, gestión de operaciones, dispositivos inteligentes, datos de producción y control de procesos, todas ellas fundamentales para un sistema de producción empresarial moderno y conectado y un entorno laboral igualmente conectado”, explica.

Rockwell Automation ya ha abierto el plazo de inscripción para anotarse al ROKLive EMEA 2022. La entrada estándar cuesta 999 dólares, aunque la inscripción anticipada reduce el precio hasta los 799 dólares.

Mónica Tilves

Licenciada en Xornalismo por la Universidad de Santiago de Compostela en la especialidad de Periodismo Electrónico y Multimedia. Apasionada de los gadgets, la fotografía digital, el diseño web y el arte. Tras un primer contacto con el mundo de la prensa escrita y con la suficiencia investigadora debajo del brazo, me decanto por los medios online. Cubro la actualidad informativa en Silicon Week desde 2011, además de colaborar en otras publicaciones del grupo NetMediaEurope en España como Silicon News. Ahora en Silicon.es.

Recent Posts

Oracle lanza una arquitectura de datos inteligente para la nube

Exadata Exascale está disponible con Exadata Database Service on Exascale Infrastructure y Oracle Database 23ai…

14 horas ago

Infor SunSystems Cloud se integra con funcionalidades de Yooz

La alianza entre Infor y Yooz permite aprovechar tecnología de automatización e inteligencia artificial en…

17 horas ago

Tres trimestres consecutivos de crecimiento en los envíos de ordenadores

Canalys comunica que "la industria de PC va viento en popa", con un crecimiento del…

18 horas ago

ASUS presenta dos routers WiFi 7: ZenWiFi BQ16 y ZenWiFi BT10

La tecnológica ASUS incorpora dos sistemas WiFi 7 a su cartera de routers. Se trata…

19 horas ago

Liferay renueva su certificación en la categoría alta del ENS

Esta certificación para los servicios en la nube Liferay PaaS y Liferay SaaS avala la…

19 horas ago

El mercado mundial de PC recupera la tendencia positiva

IDC informa de que, durante los meses de abril, mayo y junio, los envíos mundiales…

20 horas ago