Las predicciones eran optimistas y Adobe ha cumplido. El gigante del software ha anunciado los resultados de su segundo trimestre con sólidas ganancias, alimentadas en buena parte por el éxito de su plataforma Creative Cloud.
“Nuestros resultados durante el Q2 han sido impulsados por el exitoso lanzamiento de Creative Cloud y Creative Suite 6, unos fuertes ingresos procedentes de Acrobat y un crecimiento internaual del 35% en nuestro negocio de Digital Marketing Suite”, ha explicado el CEO de la compañía, Shantanu Narayen. Y en definitiva “demuestran nuestro liderazgo en los mercados de Digital Media y Digital Marketing”, ha añadido.
Para el tercer trimestre se esperan entre 1.075 y 1.125 millones de dólares en ingresos, con ganancias no-GAAP de 56-61 centavos de dólar por acción. Mientras que la empresa con sede en la californiana ciudad de San José se ha visto obligada a recortar sus previsiones para el presente año fiscal debido a un debilitamiento de la demanda en Europa. Ahora se habla de ingresos por valor de 4.500 millones de dólares para todo 2012, lo que implica un rango de crecimiento del 6-7% en vez del 6-8%.
Durante 2023 su equipo de respuesta ante incidentes atendió un 24 % más de casos…
Extreme Labs ya ha dado su primer fruto: Extreme AI Expert, una solución que se…
Anuncia la adquisición de esta compañía por 6.400 millones de dólares coincidiendo con la publicación…
Sus ingresos han crecido un 27 % para acercarse a los 36.500 millones de dólares…
Durante el primer trimestre de 2024 acumuló 1.500 millones de euros, de los que 1.350…
La International Quantum Business Conference se celebrará del 9 al 10 de octubre y compartirá…