El fondo de inversión en criptoactivos Belobaba anuncia su incorporación a la Blockchain Gaming Alliance

BELOBABA, fondo español de inversión en criptoactivos, se integra en la Blockchain Gaming Alliance

El fondo multiestrategia Belobaba, especializado en inversiones en criptomonedas, ha ingresado en la Blockchain Gaming Alliance (BGA), principal organismo mundial encargado de promocionar la tecnología de cadena de bloques en la industria de los videojuegos.

Belobaba se fundó en octubre del año pasado y ofrece oportunidades de inversión en el mercado de las criptodivisas a través de KHAN, un token propio, además de contar con un equipo de asesores especializados y experimentados.

Una vez integrada en la BGA, Belobaba forma parte de un grupo de referencia en la industria del que forman parte empresas como AMD, Polkadot o Ubisoft, entre otros, con lo que se garantiza una posición relevante en el impulso de proyectos pioneros en el sector, tales como el desarrollo de videojuegos NFT (non fungible token, activo digital no fungible) y sistemas Play-to-Earn.

Por otra parte Belobaba podrá a partir de ahora colaborar con otros miembros de la BGA de forma que el sector del gaming continúe creciendo. Otra de las misiones de la BGA que también se convierten en estratégicas para Belobaba tiene que ver con el fomento de la comprensión y la concienciación del público en general sobre el papel de la tecnología Blockchain en los videojuegos, así como la difusión de los conocimientos, ventajas y retos de esta tecnología.