El Fórum 25 aniversario de AUSAPE espera congregar a un millar de asistentes

Bajo el lema “5D y más allá: Demencia, Dependencia, Debate, Dieta y Desconexión Digital” ofrecerá varias ponencias magistrales y más de 40 casos de éxito a partir de mañana.

Mañana arranca uno de los eventos de AUSAPE más especial. La asociación de Usuarios SAP de España celebra el 25º aniversario de su Fórum Anual, que durará tres días.

Del 4 al 6 de junio reunirá en el Palacio de Congresos de Zaragoza a clientes de SAP, expertos de la compañía y socios. Si el año pasado esta cita anual congregó a más de 850 profesionales tecnológicos, en esta ocasión se espera superar la cifra de 1.000 asistentes. Esto es así porque habrá invitados internacionales de las Asociaciones de Usuarios SAP de 22 países. Será el evento más grande de AUSAPE hasta el momento.

Más de 40 empresas mostrarán casos de éxito con SAP y habrá sesiones demo en más de medio centenar de estands de patrocinadores. Bajo el lema “5D y más allá: Demencia, Dependencia, Debate, Dieta y Desconexión Digital” se ofrecerán seis ponencias magistrales.

UST Global España será Global Partner y, además de tener su propio expositor, hablará de su experiencia en SAP de la mano de Jorge Porca, especialista en SAP BI Solutions, que explicará cómo sacar valor a los datos.

También darán charlas, entre otros, Anxo Pérez, creador de 8belts.com; Guillermo Cánovas, director del observatorio para el uso responsable te la tecnología EducaLIKE; y Albert Agustinoy, socio de CUATRECASAS.

Según José Ignacio Santillana, presidente de AUSAPE, el objetivo es ofrece “una visión generalizada de las tendencias tecnológicas que se están imponiendo en el mercado, en un entorno que promueve el intercambio de experiencias, mejores prácticas y la creación de relaciones de confianza entre empresas”.

El propio Santillana inaugurará el evento, que también contará con la presencia de Rafael Brugnini, director general de SAP España.