El futuro Galaxy S7 de Samsung vendrá en dos versiones

Se ha confirmado que la llegada al mercado del futuro smartphone Samsung Galaxy S7 se producirá en dos versiones.

Samsung ya trabaja a fondo en su futuro móvil estrella, que se está desarrollando a través de lo que la compañía ha bautizado como Project Lucky de forma interna.

Eso si, el lanzamiento de la marca surcoreana será por partida doble, ya que se ha filtrado que habrá dos modelos que llevan los nombres en clave de SM-G930 y SM-G935.

El modelo SM-G930 será el tradicional y se lanzará como Galaxy S7, mientras que el SM-G935 tendrá los bordes curvos y se pondrá a la venta como Galaxy S7 Edge.

Según recogen en SlashGear ambos modelos se podrán comprar en Canadá, China, Europa, Corea del Sur y Estados Unidos, pero todavía se desconoce si el desembarco será completo en Latinoamérica o solo llegará el Galaxy S7 a esa región.

En lo referente a las características técnicas todavía hay muchos datos por concretar pero lo que sí se sabe es que un modelo apostará por su procesador Exynos 8890 con ocho núcleos a una velocidad de 1,4GHz, mientras que otro se decantará por un Snapdragon 820 de Qualcomm, que aunque tiene solo 4 núcleos apuesta por la nueva tecnología Kyro que promete un rendimiento sobresaliente.