El Galaxy S III se vende más que el iPhone 4S, ¿el rey ha sido destronado?

Por primera vez desde su salida, el dispositivo de Apple no es el más venido en Estados Unidos. Los usuarios estarían esperando la llegada del iPhone 5.

Durante el mes de agosto, el iPhone 4S ha perdido bastante terreno respecto a su principal competidor, el Samsung Galaxy S III, llegando al punto de perder su hegemonía y cediendo en volumen de ventas.

 

 

 

 

 

 

 

Desde su lanzamiento en octubre de 2011, el dispositivo de Apple ha copado el mercado de smartphones en Estados Unidos. No obstante, en los últimos meses ha experimentado un claro descenso en sus ventas, viéndose superado por el teléfono inteligente de Samsung y otros dispositivos como el HTC One, según un estudio de la firma Canaccord Genuity.

¿El rey ha perdido su lugar privilegiado? De acuerdo al portal Business Insider todo hace indicar que no. Los usuarios habrían dejado de adquirir el dispositivo 4S debido a la expectación mostrada por la llegada del iPhone 5, que será presentado de forma oficial el próximo 12 de septiembre.

No obstante, el crecimiento de Samsung en el mercado móvil ha sido constante y el uso de Android en sus dispositivos le ha conferido unas cifras de ventas globales muy interesantes.