El Gobierno crea portal online para explicar las medidas anticrisis

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, aparece dando la bienvenida en un vídeo online explicando el porqué del portal que han puesto online en el día de hoy y que han nombrado Plan Español para el Estímulo de la Economía y el Empleo, el “Plan E“.

Bienvenidos a esta nueva página web. España se enfrenta a una grave crisis económica. Una crisis económica que tiene extensión mundial y además se ha precipitado a gran velocidad. La consecuencia más grave de esta crisis es la pérdida de puestos de trabajo: el desempleo“, dice Zapatero. Sin llegar a tomar tonalidades de color ni expresiones partidistas, hay que reconocer que en época electoral el PSOE desmintió por activa y por pasiva cualquier crisis.

El presidente del Gobierno español continúa: “Quiero que todos los ciudadanos sepan que el objetivo fundamental del Gobierno es luchar contra el desempleo y volver a una senda de recuperación de puestos de trabajo. Además queremos que la economía española, que es la octava potencia económica del mundo, salga fortalecida de esta crisis[…]Quiero agradecer la colaboración de todos los ciudadanos. Tengo plena confianza en nuestro país, y sé que vamos a salir fortalecidos de esta grave crisis económica“.

A portal en cuestión se puede acceder desde http://www.planE.gob.es

vINQulos
Yahoo!